ANTONIO MARTÍNEZ, REELEGIDO



Pasado domingo 27 de abril de 2014, ha tenido lugar la Asamblea General Extraordinaria Electoral en Barcelona con la presencia de los 37 delegados de las 26 asociaciones que hicieron acto de presencia para el recuento oficial de los resultados de las Elecciones Primarias que se celebraron en las asociaciones a lo largo del sábado 26 de abril. El resultado oficial es este:

33 delegados (25 asociaciones presentes de las 32 afiliadas) de los 37 delegados (26 asociaciones presentes de las 32 afiliadas) han votado a favor de la reelección de Antonio Martínez como presidente de la Federació de Persones Sordes de Catalunya para el período 2014-2018 con estos resultados de las Elecciones Primarias:

- Agrupació de Persones Sordes de la Garrotxa a Olot 12/12
- Centre de Persones Sordes del Maresme a Mataró 23/25
- Agrupació de Sords de Vic 12/16
- ADCS-DifuSord 41/41
- Asociación de Personas de Sordas de Calella de la Costa 15/15
- Asociación de Sordos de Canovelles 16/16
- Asociación de Personas Sordas de Terrassa 24/24
- APCS-Les Cròniques 2/2
- Associació de Persones Sordes de Blanes i la Selva 17/17
- Associació de Persones Sordes de Cambrils 8/8
- Associació de Persones Sordes de Granollers 7/7
- Asociación de Personas Sordas de Mollet del Vallès 34/50
- Agrupació de Persones Sordes del Ripollès 2/14
- Associació de Persones Sordes de Sabadell 29/34
- Associació de Persones Sordes de Tarragona i Comarques 5/5
- Associació de Sords de Reus 18/19
- Associació Gironina de Sords 25/36
- VGB 3/3
- Illescat 8/8
- Agrupació de Persones Sordes del Maresme a Pineda 9/18
- ASU 8/13
- Fundació Flor Lara 16/16
- Llar de Persones Sordes de Badalona 17/19
- Llar de Persones Sordes de Lleida Lleida 20/23
- Casal de Sords de Barcelona 65/69.


Todo esto se hizo bajo la supervisión de la Mesa Electoral designada para tal efecto y compuesta por Ramiro Fornés (Cambrils), José Rafael Casanova (Reus), Raquel Barandiarán (APCS-Les Cròniques) y Josep Maria Segimon (Illescat), arriba de izquierda a derecha. Y a continuación, dicha mesa ha proclamado presidente de FESOCA a Antonio Martínez, quien ha manifestado a los asistentes su gran emoción e ilusión por la experiencia histórica que comportó este fin de semana porque supuso la participación directa de los socios y socias de las asociaciones en este novedoso proceso democrático. Acto seguido, ha presentado a la nueva junta directiva de FESOCA compuesta por Iolanda Batet (secretaria general), Manuel S.Barrera (vicepresidente), Marc Camps (delegado territorial de Girona), Lídia Sánchez (delegada territorial de Lleida), y Menchu González (vocal de Política Língüística de la LSC) y él mismo como presidente. También ha comunicado que en breve habrán dos incorporaciones nuevas para la delegación tarraconense y la coordinación de las políticas sectoriales. (Primera foto arriba, de izquierda a derecha).


El presidente reelegido también ha presentado tanto a los responsables de las comisiones que seguirán como los nuevos: Ana María Castillón y Alicia Troté, las dos primeras de la derecha de la fotografía (Gente Mayor), Ramon Munt, segundo por la derecha, y Elisa Utiel (LGTB), Esther Viñas (Juventud) y Carlos García, primero por la derecha, (Historia de la Comunidad Sorda). Por último, nuestro presidente también ha dirigido unas palabras de agradecimiento a los miembros salientes que estaban en la asamblea: Tonet García, Marga Cirera y Albert R.Casellas (fotografía de debajo).